Fallo en cámara

Tengo una Sony cibershot y la encendí el otro día y se encendía correctamente o que no se ve es la pantalla de la misma y me gustaría saber si se pudiera cual podría ser el fallo y que costaría la reparación en caso de poderse hacer muchas gracias por tu atención

1 respuesta

Respuesta
-1
Pues creo que si te has asegurado de que no es que de algún modo has desactivado el display, tendrás que llevarla al servicio técnico. Normalmente suelen hacer un presupuesto antes de repararlo ¡Y cobrarte por hacerlo! :-(
Yo te consejaría que primero compruebes bien el manual las opciones de display... muchas veces nos despistamos y cambiamos algo sin darnos cuenta.
Y, si me lo permites, te recomiendo que te suscribas GRATIS a mi boletín mensual de fotografía, en el momento de hacerlo recibirás igualmente de manera gratuita un e-book de mi creación sobre como mejorar tus fotografías. Para suscribirte solo tienes que entrar en www.tallerdimatge.com y pulsar en el enlace de la derecha de la página.