¿Y de la Leika? ¿Qué opinión?

El otro día vi una leika preciosa y como mi padre tenía una y era una maravilla, estoy tentada de comprarla. ¿Qué opinión tienen?
Muchas Gracias
Tmarina

1 Respuesta

Respuesta

Al principio no sabia de que hablaba ¿Leika?, supongo que se refiere a Leica, el fabricante alemán de óptica. Las cámaras Leica eran las únicas cámaras en los años 30. Son una marca con unos estándares de calidad muy por encima de la media. Un modelo con idénticas características de Canon cuesta el doble o triple si es Leica.
Pero, al grano: ¿Merece la pena para el usuario medio? Rotundamante NO
No, cuestan lo mismo, la canon que la leica (si: era sin K!) Y la leica es más pequeña y más bonita, por eso la pregunta
¿Qué beneficios tiene la canon y cuales la leica (sin K)?
Muchas gracias
Tmarina
Si cuestan lo mismo puede estar seguro que no serán lo mismo, es decir del mismo segmento, o sea de prestaciones parecidas. Si cuestan lo mismo, la Canon ofrecerá mucho más. Por ejemplo imagine que comparamos el mejor Renault y el peor Ferrari.
Para saber que beneficios la Leica y que la Canon, hay que comparar modelo a modelo, si me dice cuales son, podré compararlas.