Cámara digital

Buenas, tengo intención de comprar una cámara de fotos compacta, la 1ª cualidad que busco es que la cámara sea rápida a la hora de hacer las fotos, es decir que entre foto y foto no tenga que esperar mucho tiempo hasta que la cámara este lista para disparar de nuevo,, el presupuesto que tengo es de 200 euros y necesito un poco de ayuda para saber cual elegir porque estoy un poco perdido.
Gracias de antemano
Respuesta
Perdona que no te haya contestado antes, pero motivos personales me han tenido bastante desconectado de internet.
Bueno, sobre el tema de elegir cámara... Normalmente me suelen preguntar ¿de entre tal y cual cámara cual me aconsejas? Y yo siempre considero que eso es algo muy personal, siempre dentro de unas características técnicas y precio similares.
Pienso que el trabajo "de campo" lo debe hacer cada usuario y para ello justamente es necesario lo que tu preguntas, conocer cuales son las características técnicas a tener en cuenta. En tu caso lo que quieres es que no tenga que esperar entre foto y foto ¿no? Que pueda disparar a ráfaga. Esa es una de las características que suelen venir indicadas en las características de las cámaras y se corresponde con las tomas por segundo que se pueden hacer. También debes tener en cuenta el tamaño de buffer... por ejemplo hay muchas cámaras que permiten almacenar en buffer hasta 12 o 14 fotos, y es muy difícil que hagas una ráfaga de 14 fotos a máxima resolución, ¿no?
En mi boletín mensual gratuito de fotografía, justamente el reporte que envío este mes trata de eso, como comparar entre cámaras. Si quieres puedes suscribirte en nuestra página web www.tallerdimatge.com. Ya te digo, es gratis y procuro mensualmenete enviar información sobre el tema. Allí va un video explicativo aconsejando un par de páginas en las que se pueden comparar cámaras y qué tener en cuenta a la hora de elegir.
Seguro que te interesara.