Tarjeta SDHC --> SD

Hola, he comprado un tarjeta SDHC de 4GB y mis dispositivos no la pueden leer, ni cámara, ni Pc,... Quisiera poder aprovechar esta tarjeta pero no sé si hay algún modo de formatearla para que funcione como una SD o si hay algún programa que me la "cambie" a SD
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar te pido disculpas por no haberte contestado antes. He estado investigando un poco para poderte contestar con conocimiento de causa y, según deduzco de lo que he estado averiguando, no se puede aprovechar una SDHC como SD normal.
Si averiguases algo más te agradecería que me lo dijeses ya que me gusta estar informado.
Espero haberte ayudado y si tienes todavía alguna duda consúltame de nuevo sin problemas :-). Y No olvides puntuar la respuesta.
Y, si me lo permites, te recomiendo que te suscribas GRATIS a mi boletín mensual de fotográfia, en el momento de hacerlo recibirás igualmente de manera gratuita un e-book de mi creación sobre como mejorar tus fotografías. Para suscribirte solo tienes que entrar en www.tallerdimatge.com y pulsar en el enlace de la derecha de la página.