Concurso foto

Hola que tal, mira me piden para un concurso de foto digital que las fotos que realice estén en formato de 300 dpi, TIFF, 60 cm, como mínimo de ancho...
Y la verdad estoy un poco despitado tengo una cámara de 4 mega pixeles y no se si tendré bastante resolución para participar
gracias por tu ayuda..
pd: esto sera para su posible ampliación a papel en caso de ganar
gracias y un saludo de rafa
Respuesta
Perdona por la tardanza, pero he estado de vacaciones.
Para una cámara de tan pocos megas, deberías pensártelo, porque no tienes calidad suficiente como para presentarlas a esa calidad.