Necesito tu expeta opinión

Te pido que me ayudes a decidir entre dos cámaras digitales, el uso que voy ha darles es muy amplio, la quiero para tenerla siempre conmigo y tomar fotos de la mejor calidad posible en cualquier situación, elegí estas por su óptica me gustaría tener tu opinión sobre cual comprar . Canon Power Shot sx200is . Lumix tz5.gracias y espero tu pronta respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
La respuesta es muy sencilla, dado el tipo de cámaras que son. Depende del tipo de fotógrafo que seas.
1) Si eres un fotógrafo que le gusta mirar por la pantalla, encuadrar, y disparar, desentendiéndose de lo demás, o sea que la cámara haga el resto, entonces cuanquiera de las dos, aunque preferentemente la Panasonic.
2) Si ademas de lo anterior, quieres tener la posibilidad de imponerle a la cámara como debe hacer la foto, entonces claramente la Canon