Duda cámara digital

Te voy a poner algunos modelos, haber cual te resulta más interesante, ya que creo que
he descartado a la canon.
La fujifilm finepix F50 he leído muy buenas criticas sobre ellas, lo único es que no se si voy a poder sacarle partido a los 12 mp ya que
aunque tiene un sensor un poco mayor a los habituales, dicen que no se aprovechan al máximo (¿cuesta 199? + Tarjeta de 2 gb, creo que es buen precio)
La olympus Fe280 (¿189? +tarjeta 1gb y funda) ¿O la olympus mju 840 (199? +tarjeta 1gb+funda), tambien he leido buenas criticas.
La panasonic Fx35, tiene buenas críticas, sobre todo lo del angular, no soy experto y no se si le podré sacar todo el partido a esta característica, porque me estoy empezando
a aficionar en este mundillo.
Muchas gracias y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
1
Resaludos, Lorenzosol.
Por lo que me comentas de las diversas críticas que has leído de las cámaras que mencionas, tengo la impresión de que son críticas de usuarios poco expertos, que repiten lo que "han oído por ahí" sin tener constancia alguna de si es verdad o no. Por ejemplo, la Fujifilm FinePix F50fd no estoy seguro de a qué se refieren con que "no se aprovechan al máximo los 12 megapíxeles"... primero porque de hecho la cámara tiene un sensor de 12 megapíxeles y hace fotos de 12 megapíxeles, lo cual, ya de por sí, por definición tira por tierra esa afirmación; aparte de eso, y justamente la Fujifilm F50fd, resulta ser la cámara con más capacidad resolutiva de todas las compactas de 12 megapíxeles (incluida la bastante más cara y grande Canon G9), según confirman los análisis detallados de webs de fotografía profesional tan fiables como DPReview, Imaging Resource y Camera Labs. Así que, se mire como se mire, difícilmente puede ser cierto eso de que "no se aproveche al máximo".