Agfaphoto DC-8338i

Me gustaría saber que opinión tiene de este modelo de cámara digital.
Respuesta
No soy experto en esta marca... pero en resumen es una cámara con buena relación características vs precio.
http://es.alatest.com/apps/reviews/4842117/-1/Digital+Compact+Cameras/AgfaPhoto+DC-8338i/
Tiene todas las carcateristicas que uno puede esperar de una cámara compacta. Lamento no poderte ayudar más pero nunca he tenido este modelo en mis manos... pero igual a nivel de características no tiene nada que envidiar.