¿Qué sony?

Buenas, quisiera adquirir una cámara digital compacta, me atraen los modelos de sony DSC-T, estoy entre la T-10, T-50, T-25 y T-9, ¿me puedes aconsejar entre estos modelos o me aconsejarías otra marca? Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Entre los modelos que mencionas, y descartando el T-25 porque no tengo constancia de que exista ninguna Sony con ese nombre, yo la que me compraría es la T10. Las especificaciones de todas ellas son marcadamente similares, las únicas variaciones más o menos significativas son el megapixelaje (y creo que los 7 megapíxeles de la T10 son el equilibrio ideal, para un sensor de 2.5 pulgadas), potencias de flash probablemente algo distintas, y que la T50 tiene una pantalla táctil de 3 pulgadas, pero el hecho de que sea táctil me parece un lujo excesivo (para mí lo es), y el tamaño extra respecto a las 2.5 pulgadas de las demás, no me impresiona, porque la resolución de todas ellas es idéntica, así que en ese sentido lo único que tiene la pantalla de la T-50 son los mismos píxeles, pero más gordos.
Otra cosa sería si incluyeses la Sony T-100; ésta sí que opino que tiene prestaciones algo superiores, aunque indudablemente a un precio mayor. Pero si hubiese de elegir entre las que me dices, elegiría la T-10 (y las he comparado con la T-20, por si es ése el modelo al que te referías en lugar del "T-25").

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas