Cursos de fotografía

Hola me pongo en contacto contigo por que me he comprado una olympus E.500 y no tengo apenas conocimientos de fotografía, y era para preguntarte si sabes de algún curso por internet gratis, ya que los cursos presencialesempiezan en septiembre y aun queda mucho.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Eso mismo estuve buscando yo hace tiempo y apenas hace unos días me hicieron la misma pregunta en este foro. Desgraciadamente, no conozco ninguno gratis. Academias on-line sí que hay, pero pagando claro. Lo que le contesté a la otra persona es lo mismo que te digo a ti. Aparte de que hagas el curso, puedes encontrar magníficos manuales en la sección de fotografía de una buena librería, que te saldrá mucho más barato que el curso, no obstante, los cursos también ayudan, sobre todo si tienes un buen profesor. Suerte y espero que disfrutes con tu máquina pues es muy buena.