Sony Cybershot DSC-H2 o H5

Quisiera saber que opinión te merecen las cámaras Sony Cybershot, en concreto la que ya está en el mercado, la H1 y las dos por llegar esta primavera, H2 y H5
Gracias
Rocalo
Respuesta
Mi opción seria la H5. Hoy en día y a los precios que están las cámaras digitales no es lógico sacar tres modelos de 5, 6 y 7 MP.
¿Pero te parece una buena cámara? ¿Para uso no profesional, viajes, etc... esta bien?
Rocío
Si, por supuesto, es una buena cámara aunque personalmente prefiero la serie Lumix de Panasonic.