Cargador para baterías--URGENTE

Hola me he comprado una cámara olympus D-535 q incluía una cargador de baterías fricom DIAC160A; para 4 pilas de 2400mAh. Lleva cargando 47 horas seguidas (es la primera carga) y las luces siguen encendidas.. ¿no es una exageración? ¿Estará mal? Alguien q me diga algo..

1 respuesta

Respuesta
Siento no haber visto antes tu pregunta, pero QUÍTALO INMEDIATAMENTE!
Gracias por contestarme. t lo agradezco mucho aunque tarde, tuve un problema con el ordenador. Ya me dijeron que no siempre se tiene que apagar la luz. Pero muchas gracias de todas formas, entonces nadie me había dicho nada y estaba desesperada. Gracias