FUJIFILM Finepix S9500 o P. LUMIX DMC-FZ30

No sé cual de estas elegir... Me gustaría que me aconsejaras sobre la calidad de imagen, el traslado a papel, el ruido...(el zoom y los mpix ya los he mirado). Muchas gracias por adelantado

1 respuesta

Respuesta
yo probé las dos en el Sonimag (puedes ver mis comentarios en http://www.decamaras.com/CMS/content/view/483/260 ).
La verdad es que como ruido la S9500 tiene bastante menos, aunque el estabilizador de la Panasonic es una buena baza, y como cámara en general me pareció mucho mejor, aunque solo sea para usar a ISO bajo.
De todas formas debes tener en cuenta que salvo que vayas a ampliar a más de 30x40 el tema del ruido no saldrá fácilmente (y menos si usas un programa reductor).
No sé que más decirte... pregunta lo que quieras.