Pentax Optio ES VI

Hola me gustaría que me dijeses los pros y los contras que tiene la cámara Pentax ES Vi. También estoy mirando la Nikon Coolpix L1 y Panasonic DCM LZ2. Sobre todo busco máximas prestaciones y un tamaño lo más pequeño posible. Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
De las tres cámaras propuestas la Pentax es la mejor tanto en calidad óptica (que es lo más importante) como en prestaciones.
Es sin lugar a dudas una magnífica opción que seguro te dará buenos resultados.