Cámaras Digitales

Hola, quiero comprarme una cámara reflex digital y estoy dudando entre la Canon EOS 350, La Nikon D70 y la Olympus E500, ¿cuál me aconsejas? Gracias de antemano
Respuesta
De las que dices yo descartaría la D70 directamente: es una cámara vieja (y la D70s que acaba de salir también: es la misma con pantalla más grande).
Entre la E500 y la 350D hay diferencias... son las dos buenas, pero me parece que la Canon tiene dos grandes ventajas: el menor ruido y la gran disponibilidad de objetivos de segundas marcas.