Alternativas y características sobre una cámara de fotografía digital Olympus

Buenas. He estado mirando diferentes cámaras y estoy medio decidido a comprarme la Olympus C-500, que esta en 200 euros. ¿Es buena? Podrías decirme alguna alternativa de características y precio similares, para seguir comparando.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Perdona la tardanza, pero como he dicho en otros mensajes he tenido una semana movida.
Esa cámara no me parece mala en su segmento, aunque tampoco me llama la atención especialmente por nada.
Mirando otros modelos, me gustan bastante las Canon A510/A520, con muy buena calidad de imagen, controles manuales, y bastantes ajustes. Quizá te parezcan pocos los 3 MP de la A510 (a mí no mucho), y que la A520 se va un poco de precio, y los dos modelos son un poco lentos en general.
La Nikon 4600 podría ser otro modelo a tener en cuenta, funcional pero sin grandes alardes. Estaría sobre esos 200 euros que dices.
Y para terminar, a mí me gusta mucho la Kodak Z730, con buena calidad de imagen general, bastante rápida en todos los aspectos, buen enfoque con poca luz, controles manuales, muy bien especificada... Ayer mismo estaba en un Carrefour a 229 euros, pero suele estar más cara en tiendas físicas.
En cualquier caso, si la C-500 te tiene medio convencido, yo no le veo ningún fallo reseñable (tampoco ningún alarde), por lo que si te gusta ve a por ella y no te líes demasiado.