Hola vale la pena esta cámara

Hola el otro día ojeando por internet vi esta cámara Praktika luxmedia 5008 con sensor panasonic ccd matrix de 5,2 mpix, con la que poder tomar fotos de profundidad color 24 bits, zoom total de 32x- 8x óptico y 4x digital- Tiene una resolución de 10 mpix (interp) 5 mpx reales. Cuesta 175e y yo no entiendo de esto pero quisiera iniciarme, ¿qué te parece esta cámara?

2 Respuestas

Respuesta
Para mi no vale la pena en absoluto.
Quizás como relación calidad precio esté bien: poco precio/poca calidad.
Pegas:
-El alcance del zoom en angular es de 40mm, o sea muy alto, no podrás sacar grupos o edificios de cerca (o paisajes).
-Poca resolución del visor y LCD.
-Poco macro (20 cm)
-Y por supuesto la marca: desconocida en España, posiblemente hasta tengas problemas con el servicio técnico.
Si quieres inciarte en fotografía digital te recomiendo por ejemplo una canon A520 (¿la puedes encontrar a partir de 199?)
Respuesta
Pues la cámara la verdad no parece gran cosa, a pesar de los buenos datos que ofrece, como los 5 Megapíxeles y el zoom 8x óptico. Sin embargo me parece un precio bastante reducido y en tema de cámaras digitales, nadie regala nada. Así que es probable que sea una cámara estándar, y no sea una gran cámara digital. Depende de para que la quieras claro, si la quieres para tomar fotos de recuerdos seguramente te sea muy útil, sin embargo, si quieres hacer fotos artísticas o fotos con calidad o profesionales, te sugiero gastarte un poco más pues lo vas a agradecer, ¿sobre 300? Puedes encontrar cámaras kodak de muy buena calidad, con zoom óptico 10x y 4MP como la Kodak Easyshare 6490.