Cámara digital

Hola, quería que me aclarases una duda, desde siempre he sido aficionado a la fotografía, hiciera comprar una cámara digital, estoy entre dos modelos de la marca kodak: la Z740 Easy easyshare Z7590, ¿cuál me recomendarías?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Parece que hay algún problema y la respuesta anterior aparece con algunas prtadas. Va de nuevo.
Hola
La verdad es que no hay grandes diferencias entre ellas, a590 tiene algunas (pequeñas) ventajas. Podría decirse que la Z 740 es su hermana "barata" ucho).
De todas formas, la Z 7590 es prácticamente igual a la DX 7590 cambiando sólo enañade un histograma en tiempo real (con el que poder ajustar la exposición) y añade una coa base EasyShare (poco útil en la práctica). En definitiva: la DX 7590 y la Z 7590 son prá la misma cámara, pero puede existir una diferencia de precio apreciable a favor de la DX r el modelo "viejo": échale un vistazo a este tema.
Aunque como ya te he dicho, hay poccias. Las dos parecen tener la misma rapidez de funcionamiento (buena en enfoque, mala en n tiempo entre fotos seguidas), y la misma calidad de imagen general (a pesar de la ópticae la 740 frente a la Schneider de la 7590). Pero existen algunas pequeñas diferencias entr
A favor de la 7590:
- Histograma en tiempo real en la Z 7590 (NO en la DX 7590): no es ible, pero puede ser práctico alguna vez.
- Mejores visor y pantalla: mayor definición y spectivamente.
- Bracketing de exposición: útil en casos de fuerte contraluz.
- Mayor tiposición máximo: 16 segundos frente a los 8 seg. De la Z740, útil con (muy) poca luz.
Ala 740:
- Luz de ayuda al enfoque en caso de poca luz: en algunas ocasiones (poca luz, suno) puede ser casi vital, y te permitirá enfocar cuando sin ella no habría nada que hacer. Tamaño: aunque no hay una diferencia muy grande, es un poco más pequeña en cada dimensión. Parece, mejor zona de agarre.
Como puedes ver no son diferencias muy importantes, y en dos en los que una gana, la otra no es una chatarra. Quizá la mayor diferencia resida en e que la 7590 funciona con batería de litio, mientras que la 740 lo hace con dos pilas reca NiMH. Teniendo las dos una autonomía similar, si no tienes cargador de pilas NiMH tampoco ría a decirte que en la práctica sean muy diferentes: con la 740 te gastarás unos 20-30 eujuego de pilas y en un cargador, mientras que con la 7590 te gastarás 25-30 euros en una brepuesto (si quieres).
Así que si la diferencia de precio entre los dos modelos es apre 740 creo que te hará el mismo servicio que la 7590, y seguramente no echarás de menos nin acción de ésta. Lo que ofrece la 7590 de más son pequeños detalles que no están mal pero que antojan como vitales, pero una de las pocas ventajas de la 740 sí me lo parece con poca l para de ayuda al enfoque. Eso sí, recuerda que quizá esté la DX 7590 a un precio menor queZ 7590 siendo la misma cámara.
Aparte de estas Kodak, no puedo dejar de recomendarte que un vistazo a la Konica Minolta Z3, que todavía podrías encontrarla a un precio similar al 0 y me parece mucho mejor en prácticamente todos los sentidos (estabilizador de imagen, murapidez, opciones de control...).
La verdad es que no hay grandes diferencias entre ellas, aunque la 7590 tiene alguñas) ventajas. Podría decirse que la Z 740 es su hermana "barata" (pero no mucho).
De ts, la Z 7590 es prácticamente igual a la DX 7590 cambiando sólo en que la Z añade un histoiempo real (con el que poder ajustar la exposición) y añade una conexión para base EasyShatil en la práctica). En definitiva: la DX 7590 y la Z 7590 son prácticamente la misma cámauede existir una diferencia de precio apreciable a favor de la DX 7590 al ser el modelo "vale un vistazo a este tema.
Aunque como ya te he dicho, hay pocas diferencias. Las dos ner la misma rapidez de funcionamiento (buena en enfoque, mala en ráfaga y en tiempo entreuidas), y la misma calidad de imagen general (a pesar de la óptica Retinar de la 740 frentneider de la 7590). Pero existen algunas pequeñas diferencias entre ambas.
A favor de l histograma en tiempo real en la Z 7590 (NO en la DX 7590): no es imprescindible, pero pues ctico alguna vez.
- Mejores visor y pantalla: mayor definición y tamaño, respectivamente. Ting de exposición: útil en casos de fuerte contraluz.
- Mayor tiempo de exposición máximndos frente a los 8 seg. De la Z740, útil con (muy) poca luz.
A favor de la 740:
- Luzal enfoque en caso de poca luz: en algunas ocasiones (poca luz, sujeto cercano) puede ser, y te permitirá enfocar cuando sin ella no habría nada que hacer.
- Menor tamaño: aunquea diferencia muy grande, es un poco más pequeña en cada dimensión.
- Según parece, mejor arre.
Como puedes ver no son diferencias muy importantes, y en los apartados en los que la otra no es una chatarra. Quizá la mayor diferencia resida en el hecho de que la 7590 f n batería de litio, mientras que la 740 lo hace con dos pilas recargables de NiMH. Tenienduna autonomía similar, si no tienes cargador de pilas NiMH tampoco me atrevería a decirte práctica sean muy diferentes: con la 740 te gastarás unos 20-30 euros en un juego de pilasargador, mientras que con la 7590 te gastarás 25-30 euros en una batería de repuesto (si q
Así que si la diferencia de precio entre los dos modelos es apreciable, la 740 creo que mismo servicio que la 7590, y seguramente no echarás de menos ninguna prestación de ésta. Rece la 7590 de más son pequeños detalles que no están mal pero que no se me antojan como ero una de las pocas ventajas de la 740 sí me lo parece con poca luz: la lámpara de ayuda . Eso sí, recuerda que quizá esté la DX 7590 a un precio menor que el de la Z 7590 siendo amara.
Aparte de estas Kodak, no puedo dejar de recomendarte que le eches un vistazo a Minolta Z3, que todavía podrías encontrarla a un precio similar al de la 7590 y me parece r en prácticamente todos los sentidos (estabilizador de imagen, mucha mayor rapidez, opciotrol...).