Camra acer

He comprado una cámara acer cs-5530 con las mismas características que la pentax 5i de 5 megas, bla, bla, bal...
Pero veo las fotos a máxima reloción, calidad, etc, en la tele convencional thomson de pantalla plana 29 pulgadas y me parecen que tiene una calidad pésima. ¿Será qué la óptica de acer es mala pese a las características que dice tener?
Respuesta
Tranquilo, no debes preocuparte. Es normal que veas las imágenes con poca calidad en tu televisor. Las pantallas de televisión no tienen suficiente definición para reproducir las imágenes con fidelidad.
¿Has probado a verlas en el ordenador o a pasarlas a papel?
Si no lo has hecho, pruébalo y veras como la calidad mejora muchísimo.