Cámara DSC P-93

Buenas, una pregunta, soy nuevo en fotografía, me han regalado no hace mucho una Sony Cybershot DSC P-93 de 5.1 mpx, y ya he revelado un par de tarjetas, y prácticamente todas las fotografías me salen borrosas...
No se si el problema será que estoy seleccionando mal el modo... Aunque me leí de cabo a rabo las instrucciones de la cámara e intento seleccionar el más adecuado, pero no se...
Por ejemplo, la última vez hice unas fotos en unas cuevas, puse el modo que hay para cuando hay muy poca luz... Y las fotos salen bien de luminosidad, pero las caras salen borrosas, difuminadas... ¿por qué puede ser? Casi todas las he hecho en resolución 5 megas... ¿sería mejor en VGA? ¿El problema es de la cámara o del fotógrafo...?
Un saludo y gracias
Respuesta
Lo primero que hay que pensar es que el problema es dl fotógrafo. Mira a ver si estas disparando en modo macro y por eso t salen borrosas.
Cuando pones l programa de foto nocturna la exposición sera mayor, con lo cual tienes que tener especial pulso para disparar, si no te saldrán movidas, que es lo que te ha pasado en las de las cuevas; ahí o tiras con trípode o dispara en modo auto, que por lo menos algo t saldrá.
Prueba a sacar en exterior con luz y en interior con flash normal asegurándote de que no tienes puesto el macro. Si así t sale mal, puede tener un problema la cámara.