Problemas con video cámara canon dv MV630i

Si alguien sabe a que se puede deber lo siguiente(antes de llevarla a un servicio técnico), bueno, les cuento que de un día a otro la videocámara al encenderla en el modo para grabar cintas y sacar fotos la pantalla de lcd y el visor quedan en negro, solo se ven los menús, y solo funcionan en el modo de reproducción de video y fotos, por lo que al parecer el lente o foco no funciona por que se ve todo negro, he revisado el manual pero no dice nada acerca de este problema.

1 Respuesta

Respuesta
-1
A mi me pasa lo mismo, pero alguna vez al mover el interruptor, logro que se vea.