Cámara digital

He estado mirando y he visto las Kodak EasyShare Z740 me gusta, sobre todo por el zoom óptico de X10 pero me preocupa bastante el Flash, yo tengo ahora la Kodak CX7330 y el Flash me he dado cuenta que tiene muy poca potencia. ¿Cómo ves esta cámara? Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Bueno amig@, la verdad es que lo que sé es lo que puedes saber tú por internet, ya que es un modelo nuevo y todavía no nos ha llegado a los distribuidores, pero la verdad es que tiene buena pinta, aunque he observado que no lleva óptica Schneider como en la 6490 o la 7590. Habrá que probarla en cuanto llegue.
El resto de características promete, pero no te puedo decir mucho más por ahora. Sólo que hoy me han dicho que a mediados de abril las recibiremos.