Como hacer fotografía

Tengo una cámara digital exactamente la Kodak CX7330 mi problema es de noche, cuando lo pongo en la opción nocturno me sale bien iluminada pero si es algo en movimiento sale movida, ¿y si la pongo en movimiento me sale oscura? ¿Cómo la hago entonces para que me salga bien? Un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
La opción que debes poner es la de nocturno, de otra forma siempre te saldrá oscura.
Para que no te salga movida debes situar la cámara sobre alguna superficie estable como una mesa, suelo, un coche, valla etc.