Por favor ayudarme es urgente

Quisiera a ver si alguien me puede ayudar mi amiga se casó en octubre y ahora las fotos de la boda han salido muy pequeñas y al aumentarlas se ven borrosas y el fotógrafo no sabe que hacer con ellas el usa el programa raw.Por favor si tiene arreglo comunícamelo mi amiga esta muy depre las fotos son muy pequeñas mi pregunta es como puedo aumentarlas de tamaño si se puede .Gracias por vuestra ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Mi primera pregunta es a qué te refieres con que el fotógrafo utiliza el programa raw, ¿qué programa es ese? El raw es un formato de fotografía como puede ser jpg o tiff.
Mi segunda pregunta es si las fotos son digitales o analógicas, y si son digitales (q supongo q sera así) q tamaño y calidad tienen.
Dime algo e intentaremos hacer algo, aunque ya te aviso que si la foto es muy pequeña...
Venga.