CanonA400 u Olympus c-310zoom

Quiero hacer un regalo a mi novio una cámara con buena relación calidad precio para uso doméstico no profesional pero de buena calidad, ¿quiero gastar unos 200? O un poquito más, creo que alguna de estas 2 es una buena opción. Tengo dudas sobre la f3.8 de la canon y quizás el zoom óptico algo escaso pero por otra parte hay opiniones sobre ella que cuentan que es muy buena para su precio ¿qué opinas? ¿Hay alguna opción mejor por este precio? Y ¿Qué opinas de las Hp? Muchas gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
Las dos cámaras que has escogido son dos buenas opciones pero un poco justas.
Como tu dices, deseas una cámara de uso no profesional pero si con determinada calidad.
Piensa una cosa, una cámara fotográfica, no es algo que se compre continuamente, por tanto es mejor que te ofrezca unos resultados con los que tu novio y tu estéis contentos al menos durante unos años.
Por este motivo os recomiendo estos dos modelos:
Olympus Camedia C-460
Canon PowerShot A75
¿Ninguno llega a los 200? Y son cámaras que os darán buenos resultados. Por cierto, la Olympus mejor aún que la Canon.
Te agradezco mucho tu ayuda aunque compré ya la cámara antes de leer tu respuesta, una olympus c-15 que acaba de salir al mercado, no se si habrá sido una buena elección, me han dicho que es similar a la mju 300, quizá me dejé influir por el diseño es muy bonita, compacta y toda metálica. De todas formas muchas gracias por tus consejos.