Calidad en fotos

Hola soy Ruben tengo una pregunta, tengo una cámara marca Mustek de 3.1 megapíxeles, hace 1 mes tome fotos en un concierto y salen obscuras y borrosas hay alguna manera de agregar mejor iluminación y hacer algo para mejorar la calidad.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Debes hacer dos cosas:
1. Cambiar el valor ISO de tu cámara al más alto posible. Normalmente será entre 200 y 400. Si tienes la suerte de que haya algún valor superior, mejor.
2. Cuando realices tus fotografías debes mantener tu cámara lo más quieta posible.
Puedes inmovilizarla sobre un trípode, mesa, coche o cualquier otra superficie fija. Si no dispones de ninguna deberás disparar las fotos observando la imagen a través del visor, no de la pantalla y apoyar la cámara firmemente contra tu rostro para que no se mueva.
Debes mantenerte lo más quieto posible y no respirar durante el disparo.
Veras como tus fotos mejoran.