Pasar foto digital a cd en su maxima resolucion

Quería hacer una foto digital hecha con una canon iuxus 430 en un tamaño de 50*60
en la tienda de fotos me han dicho que tendría que pasar esta foto a un cd en su máxima resolución.
Solo tengo que grabarlo en el cd o hay que hace algo más
muchas gracias.
Montse

1 respuesta

Respuesta
En principio lo único que deberías hacer es copiar la imagen en un cd.
Ahora bien, debes tener en cuenta que el formato 50x60 cm es realmente grande y a no ser que al tomar la fotografía lo hayas hecho con la máxima resolución permitida, el resultado puede defraudarte.
Si es una fotografía que aún no has tomado o que puedes volver a tomar, lo mejor es que tomes la imagen a la máxima resolución que permite tu cámara, es decir a 2272x1704 pixeles.
En caso de que la fotografía ya este tomada a una resolución inferior y no se pueda repetir, deberías cambiar el tamaño de la imagen con alguna aplicación de retoque fotográfico com GIMP o PHOTOSHOP antes de copiarla al cd.
Eso si, debes tener en cuenta que el resultado no será tan bueno.
Gracias Tomás,
Una cosa más.
La foto si que la tengo en la máxima resolución, 2272x1704, pero en la tienda me han dicho que como mucho la puedo hacer de 30x40,
puede ser que a tamaño 50x60 me quede mal como me dicen.?
¿Has visto tú alguna en este tamaño con estos pixeles?
Muchas gracias de antemano.
Montse
Si, lo que te dicen es cierto.
Para imágenes de este tamaño yo recomendaría como mínimo cámaras de seis megapixels.
De todas formas aunque no te quede bien del todo puedes hacerla. Este tipo de imágenes, para verlas correctamente, necesitas situarte entre dos y tres metros como mínimo. A esta distancia los defectos son menos evidentes.