Billetes de mil pesetas de 1928

Tengo dos billetes de mil pesetas del año 1928.
Uno tiene la imagen de San Fernando y la siguiente numeración: 0357732.
El otro la imagen de Carlos 1 y la numeración: 4407948.
¿Me puedes indicar su valor?

1 respuesta

Respuesta
Ya sabes que el valor depende mucho del estado de conservación, ninguno de los billetes que se emitieron tiene letra así que los 2 tienen el mismo valor: ¿Qué oscilaría entre los 30? Con muy buena conservación, ¿50? ¿Excelente conservación y 100? Si esta sin circular.
Siempre digo que una cosa es en lo que esta valorado el billete y otra cosa es lo que esta dispuesta a pagar la gente.
Pues nada un saludo