Hola, poseo un llavero del Real Madrid, es de Plata del año 1952, pone BODAS DE ORO 1902-1952

Hola Javier, tengo un llavero de Plata del Real Madrid, me gustaría saber si puede ayudarme para saber que valor puede tener, el llavero tiene 4 centímetros de diámetro, en una cara tiene como un angel sentado y en la otra cara tiene el escudo del Real Madrid con la leyenda 1902 REAL MADRID C de F 1952 BODAS DE ORO - Tiene inscrita PLATA entre 1902 y bodas. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Sinceramente desde el punto de vista del coleccionismo de monedas o medallas no tiene ningún valor. Desde el punto de vista material su valor sería el valor de la plata que lleve (a 0,7 euros el gramo de plata pura). No obstante, si puede tener un mayor valor para algún coleccionista de cosas del Real Madrid o de llaveros, pero yo no colecciono ninguna de estas cosas, por lo que francamente no tengo ni idea de ello.