1 centavo de dolar de 1974

Tengo una moneda de un centavo de dollar, de 1974, de Lincoln, por detrás figura: e-pluribus unum.

¿Podría indicarme el valor de la moneda?

6 Respuestas

Respuesta

Disculpa tengo una de moneda de 1 centavo de 1969-s

Que tan especial es, ya que veo que no la tienes...

Te dejo mi correo: [email protected]

Por si no vuelvo a entrar...

Respuesta

Estados Unidos 1 centavo 1959

Aleación: Cobre + Cinz= Aleación de Latón

Peso: 3,1 gramos

Diámetro: 19,05 milímetros

Espesor 1,55 milímetros.

Hay dos tipos de moneda, de Filadelfia que no lleva letra y de Denver que lleva la letra D.(Se encuentra justo debajo de acuñación 1959 en este caso.)

De Filadelfia casi 611 millones de monedas

De Denver casi 1280 millones de monedas.

Como has podido leer son millones y millones de monedas y de latón y además recientes tienen menos de 60 años. Su valor en el mercado es mínimo.

Si esta en muy buena conservación 1 euro.

Si está sin circular hasta 5 euros.

Por error te he puesto un céntimo de otro año. Pero viene a ser lo mismo, cuanto más nuevas menos valor, hay cientos de millones de monedas de este tipo.

Filadelfia, 4.. 232.140.523

Denver, D 4.235.098.000

San Francisco, ES 409.426.660

Tiradas millones de monedas.

Una venta de una moneda de 1974

http://numismatica.delcampe.es/page/item/id,220668601,var,ETATS-UNIS-1-CENT-1974-S-KM-201-SUP-EF,language,S.html

http://numismatica.delcampe.es/page/item/id,164932640, var, 1-Cent-–-Lincoln-–-Etats-Unis-–-1974-D-–-Memorial-–-Cuivre-–-Etat-TB-–-KM-201, language, S.html

Si tienes cualquier moneda del mundo te puedo ayudar.

Si alguna vez quieres subir imágenes te dejo un link con varios sitios que permiten poner imágenes en internet gratis.

De sellos de España también te puedo ayudar.

Más suerte para la próxima.

Respuesta

Tengo una moneda del año 1944 de chile

Respuesta

Como puedo enviarles una foto de unos centavos1974

Respuesta

Como saber que valor tiene un centavo de 1935

¿Q no ay nadie q responda a mi pregunta? Por favor. Una moneda de un centavo 1935 q valor tiene .

Respuesta

Tengo 4 monedas de 1974D y la de 1953 D las quiero vender quién melas compra