Monedas antiguas

Respondame porfavor necesito ke me respondas rapído con todo respeto se lo pido : tengo una moneda de argentina 1810-1960 de 25 de mayo es de un peso quisiera saver su valor y una de argentina primera moneda patria 1968 25 pesos , 1 escudo 1972 de chile , una de 5 centavos 1956 jose de san martin argentina , una de 10 pesos 1963 argentina, una de 1 centavo de 1970 argentina , y una de 5 pesos 1964 argentina tdo el valor de esas monedas
Respuesta
La primera es una moneda conmemorativa que no conozco, no le puedo indicar su valor. Respecto al resto, en Espana su demanda es muy reducida. Solo los coleccionistas de moneda extranjera la buscan, generalmente dentro de lotes. No creo que pueda sacar por ellas mas de un 1 euro por cada una -y eso si son nuevas-.
y donde puedo encontrar a un experto que me de una respuesta de cuanto vale esta moneda de argentina 1810-1960 de 25 de mayo y cuanto vale esta moneda:  1 Peso Patacón De Plata De 1882 Argentina
Lo mejor es que acuda a una tienda de numismática donde le puedan dar un precio. Lo mas importante es ver la moneda en mano, ya que así saben que estado de conservación tiene exactamente. También puede acudir al mercadillo de monedas de su ciudad (casi todas celebran uno a la semana) y allí puede preguntar en los puestos donde vea que venden moneda extranjera.
yo vivo en santa cruz rio gallegos y tengo 13 años y acá no hacen nunca eso, necesito un experto por internet si o si  hay otra pagina así como esta de experto de monedas?????????
Ponga la pregunta para otros expertos de esta pagina, algunos son latinoamericanos y quizás te puedan ayudar...
ah ok gracias
Te agradecería cierres la pregunta para que no aparezca como pendiente...