Monedas españolas plata 1966

Tengo unas monedas de plata de Francisco Franco año 1966, las estrellas de la cara de la moneda coincide con la fecha 19-66. Quisiera saber que valor pueden tener y si son falsas...

1 Respuesta

Respuesta

Tutor 63, te pido que no te enfades, sinceramente soy una persona que contesta con la realidad, a veces doy alegrías y otras veces lo contrario pero no tengo ánimo de lucro y mi única misión es ayudar y ayudarme, te ayudo a ti y a cualquiera que me pregunte y siempre o casi siempre se un poco más, En ocasiones no gusta mi respuesta y en otras si pero eso no es mi problema es la realidad.

Para poder responder a tu pregunta necesito que me digas el valor facial de la moneda.

De todas formas intento contestar a tu pregunta:

100 Pesetas 1966 *19-66 Madrid

Franco
34 mm. De diámetro. (Redonda)
19 Gr. De Plata 800.

TIRADA: 15.000.000 ejemplares.
Valor
MBC: 2.5 € EBC: 4 € SC: 6 €

Esta moneda es de plata y es de España del año 1966.

Los valores que te he dejado son:

MBC: Muy buena conservación, moneda legible que tiene evidente marcas de usos.

EBC, excelente conservación, moneda que parece nueva pero se observan signos de uso.

SC, sin circular, moneda totalmente nueva sin ningún signo de uso.

------------------------------------------------

Te quería comentar que nunca he visto una moneda falsa que teniendo 18.88 en las * las iniciales de los ensayadores eran distintas y los número en las estrellas también.

Me gustaría que me dijeras si tiene tu moneda una C o una R porque me has cerrado la pregunta y me he quedado con las ganas. Yo también quiero saber más.

Espero que en esta ocasión me valores mejor mi media son las cinco estrellas, intento ser metódico y sincero y esa última virtud es malísima en esta disciplina numismática.

Saludos y por favor si tienes alguna duda vuelve a preguntar y dame los datos exactos porque me gusta ser partícipe de lo que respondo.

Suerte y acuérdate, estas preguntas y respuestas son abiertas

He visto que has echo una pregunta nueva, más de lo mismo te voy a responder con todo lujo de detalles, pero antes cierra esta pregunta.

Dime si mi imaginación ha acertado y tu moneda es esta que te he facilitado,

Las cosas de palacio van despacio y te ayudaré siempre que seas correcto y cumplas las reglas de la web.

Una pregunta una respuesta y cerrar la pregunta valorando la respuesta.

Espero que también seas claro y conciso y sigas las reglas de esta página de internet que nos permite ayudar y preguntar.

Saludos., espero terminar con esta pregunta antes de responder a la siguiente, tu decides.