Tengo un billete de 500 pesos ¿Cuanto vale?

Es un billete de 500 pesos de 1984 esta en buenas condiciones

Respuesta

Hola de nuevo, supongo que tu billete será uno como este del mismo año 1948.

Este billete dependiendo de su estado de conservación varia, por ejemplo un billete usado puede tasarse en unos 5 dólares y en buena conservación, 20 dólares.

Si el billete está sin circular y se encuentra en perfecto estado el precio es mucho mayor.

Francisco Madero en billetes de 500 pesos de 1984 desde México. Político, escritor y revolucionario. Presidente de México durante 1911-1913. En la parte del reverso se puede ver en forma de rosetón el calendario Azteca.

Suerte

gracias

El valor es el que sale en el catálogo para coleccionistas, pero desconozco si el banco central del país aceptará como moneda de cambio el billete, para asegurarte pregunta directamente a este experto que sabe más que nadie de billetes:

Xtreme Notes

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta

El banco central de méxico si que cambia estos billetes por dinero actual, pero el cambio no es el mismo. Por este billete te darían unos 50 centavos si lo llevas a cambiar.

El valor de coleccionista depende de en que estado se encuentre, una imagen ayudaría mucho. Pero no creo que saques mas de 2 dólares por el. Los precios de los catálogo no suelen corresponder a la realidad, y se están vendiendo casi SC por ese precio.

Respuesta

Yo tengo uno también y esta en buen estado cuanto vale o donde los vendo

Respuesta

Yo también tengo uno está intacto pareciera nuevo

Respuesta

Yo tengo un billete de 500 pesos de Madero serie EM

1984, E 0609856, tiene algún valor y a alguien le interesa