Valor monedas mexicanas de 4 reales...

1831, 1832, 1833 y 1834 todas Z OM

1836 G PJ

Ya te contesté a tu mail sobre tus dudas de que si son dólares americanos.

Mejor primero léelo antes de valorar éstas.

Ssika

1 Respuesta

Respuesta

13.54 g,

15-30-75 dólares. buena, muy buena, excelente conservación.

20-50-100 dolares, bc/mbc/ebc

15-30-75 bc/mbc/ebc

http://www.ebay.com/itm/1833-Silver-4-reales-Mexico-First-Republic-coin-4R-Z-1833-O-M-10D-20G-/230944366208#ht_410wt_1200

1834:

15-30-75 dólares.

4 reales de 1936 G PJ

BC: 15 dólares.

MBC 30 dólares.

EBC 75 dólares.

------------------------------------

Hola los valores te los facilito directamente de mi catálogo Standard Catalog of World Coins 6 Th Editión del año 2009.

Los estados de conservación son estos:

F : Fine, BC+ Mas que bien conservada, La moneda tiene ya un desgaste medio, presenta partes con mayor relieve y los símbolos y leyendas se aprecian con claridad
VF : Very Fine, MBC Muy Bien Conservada, La moneda tiene un mínimo desgaste en las zonas de mas relieve, la imagen general es buena apreciándose al completo todas las leyendas y símbolos.
Extremely Fine, EBC Excelente bien conservada, La moneda ha tenido una mínima circulación, conserva parte del brillo original y todos sus detalles son perfectamente visibles.

Les voy a denominar como en España:

BC buena conservación.

MBC muy buena conservación

EBC excelente conservación.

Las monedas son raras casi no hay por internet .