Sello boda

Quisiera saber la valoración del sellos de la boda real que pono solo felicidades, ya que tengo unos cuantos
Y saber si habéis oído si se van a reeditar

1 Respuesta

Respuesta
A reeditar no, el sello de la Boda Real que solo pone Felicidades está editado y guardado en las dependencias de Correos. La Dirección General del Ente Público firmó una petición antes del verano para la distribución de dicho sello, y en estos momentos se está esperando el visto bueno del Ministerio para vender la emisión que como sabe fue retirada antes del primer día de su emisión, pero en dicho momento y a pesar que la orden inmediata, se vendieron un cierto número de piezas en algunas estafetas de Correos de toda España. Dada la especulación habida del mismo, ¿el cuál ronda los 90? Cada pieza, Correos está insistiendo al Ministerio, para subsanar el entuerto. El que el Ministerio firme o no firme la solicitud, esto ya no se lo puedo decir.
Lo que le puedo decir, es que no es el primer caso, hace ya algunos años, en 1977, se iban a celebrar en Barcelona los POR Campeonatos del Mundo de Judo, por dicho motivo, se emitió el Edifil 2450, antes de su primer día de emisión el sello fue retirado porque el Campeonato se suspendió . Algunos pliegos desaparecieron y empezaron a ser especulados en el mercado negro, las cifras eran desorbitantes . Correos en vista de lo cual solicitó emitir de todas formas, y aunque no hubiera campeonatos el sello, y así lo hizo, bajando su valor especulativo a las 3 pesetas del sello.
¿Podría ser este nuevamente el caso?, es posible, o no, todo depende en estos momentos que el Ministerio apruebe la petición que tiene encima de la mesa de la Dirección de Filatelia de Correos.