Código zip

Hola!, soy de argentina y quisiera preguntarte lo siguiente sobre un telescopio electrónico Meade lx200 gps-smt 8" f/10 de diseño maksutov-cassegrain.
Ocurre lo siguiente: para calcular el costo total aproximado del envío del telescopio a corrientes capital, república argentina, en donde vivo, me solicita mi código zip y no sé qué código es éste(creo que es el código del país(en mi caso argentina).
Agradeceré tu respuesta y desde ya muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
El código ZIP es su código postal, o sea los números que anteceden a nombre de su población, en los envíos por correo postal.