¿Cómo se puede saber si un billete de las antiguas pesetas es falso?

Respuesta

Para alguien que no entienda de coleccionismo de billetes es imposible diferenciar un billete autentico de uno falso, pero para mi con ver una imagen es suficiente para saberlo.

Si me envías imágenes de los billetes que tienes te confirmo su autenticidad así como su valor en el mercado coleccionista e incluso donde venderlos en tu ciudad de origen.

Te adelanto que hay billetes antiguos que incluso siendo falsos se cotizan bien.

enviame imágenes a...

[email protected]