Holas como estas?|

Sabe desde hace tiempo tengo el deseo de, hacer a escala uno de mis sueños, que es el construir un submarino que funcione de verdad, he investigado de todo pero la verdad no se ni por donde empezar.por lo que calculo van a ser varios mese de trabajo si no es que de años, y vaya que tengo solo una parte de mi tiempo en el día para dedicarle al proyecto solo deseo que si puedes darme una sugerencas para iniciar te lo agradezco. Posdata soy un novato.
Respuesta
Lo que podes ir haciendo es juntar toda la documentación posible.
Primero, el modelo que quieres hacer. Si ya lo decidistes, buscar en Internet todo lo que se pueda encontrar acerca del submarino en cuestión. Es sumamente importante conseguir un plano con las medidas exactas del submarino.
Una vez conseguido el plano, hay que definir la escala en que lo vas a realizar.
Pues bien, con esto que te digo ya tienes tarea para comenzar. Una vez que encuentres toda la información me mandas un e-mail y seguimos con las demás tareas. Por ahora: a buscar mucha información y lo principal EL PLANO.
Un abrazo
Roman
Gracias, oye una pregunta he buscado en casi todas las webs, pero, no encuebtro planos de sub, solo de barcos, tu sabes de alguna de antemano gracias .posdata: estamos en contacto