Moneda de plata bastante extraña

Hola, soy yo el de la moneda extraña, quería saber que quiere decir si figura la sigla ST entre la SF y el busto. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La variante más común de la moneda que tu tienes, tiene unas letras ST más pequeñitas entre las letras SF que tu indicabas y el busto. Si es el caso de la que tu tienes, tienes muchas más posibilidades de que la moneda sea autentica y no una de las copias de las que te hablé que normalmente no llevan la 'ST'. Aunque desconozco si existen copias con la 'ST', pero podrían existir. En caso de que tu moneda no tenga la 'ST' no quiere decir que sea una copia, pero tiene más posibilidades de ello. En caso de interesarte venderla, llevala a un buen profesional, que sabrá valorar tanto su autenticidad como su valor real de mercado.
Espero haberte sido de utilidad una vez más. Si necesitas algo más, aquí estoy a tu disposición. Si lo consideras adecuado, valora mi respuesta.