Planeador

Me gustaría saber, algunos detalles en que se pueda lanzar un planeador, ya sea a mano etc, o necesito algún dispositivo especial...
Gracias!
Respuesta
No en realidad los planeadores están pensados para ser lanzados a mano, sin embargo existen algunos modelos que son lo suficientemente grandes, por lo que tendrías que usar un avión de rc para elevarlo y soltarlo, los aditamentos para el arrastre del planeador los puedes encontrar en cualquier tienda especialista en rc, pero si tu planeador es pequeño, no tienes más que buscar un lugar abierto y una buena corriente de aire y dale a divitirse