5 pesetas 1945 sin serie y sin circular, cual es el valor?

Tengo un billete de 1945 de 5 pesetas sin serie y sin circular, me podrían decir su valor...

1 respuesta

Respuesta

Por un billete de 5 pesetas de 1945 se está pagando alrededor de 25 €uros, pero dado que ha estado sin circular puede subir bastante más, pero siempre que encuentres a alguien que suba la cantidad anteriormente descrita.

muchas gracias, la verdad es que tengo un montón de billetes que me han dejado de herencia y no se cuanto valen, y por internet veo muchos precios diferentes para el mismo billete y estado, así que muchas gracias por su respuesta.