¿Qué valor tienen estos billetes?

Continuamos con los billetes que faltaban,

50 ptas de 25-Abril-1931 Sin serie
50 ptas de 15-Agosto-1928 Serie A, B, C, D
50 ptas de 22-Julio-1935 Sin serie
100 ptas de 1-julio-1925 Serie D
100 ptas de 25-Abril-1931 Sin serie
100 ptas de 15-Agosto-1928 Sin serie, Serie A

1 respuesta

Respuesta

Seguimos con el mismo sistema, también te puedo ayudar si tienes cualquier moneda de cualquier país, identificación y valoración orientativa.

Añadir que los valores son en muy buena conservación, legible con signos de uso, excelente conservación, parecen nuevos pero tienen signos de uso y sin circular, totalmente nuevo.

Los coleccionistas aprecian sobremanera el billete sin circular que denominan "plancha" cuyo significado es simplemente que no tienen signos de doblez.