Coches teledirigidos

¿Hola aquí estoy informándome.Me podrías decir alguna página donde encontrar información sobres coches eléctricos o de gasolina porque estoy pensando en comprar uno pero me tira más el eléctrico porque debe dar menos problemas.Que opinas?. Gracias de antemano y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
En realidad solo tienes que entrar a cualquier buscador y solicitarle coches de radio co0ntrol y te van a salir bastantes si no la página de www.tamiya.com es una de las marcas más populares y más económicas, o www.mundomodelismo.com en fin espero que encuentres una que te agrade, te puedo dar algunas marcas como serpent o kyosho