Billetes antiguos

Hola.
He encontrado en unos libros de mi abuelo varios billetes antiguos y quisiera saber si tienen algún valor :
- billete 1 pound,the royal bank of scotland plc, 4-january-1984
- Billete 50 francos belgas, 16-5-1966
- Billete 1 dollar americano, series 1963
- Billete 100 pesetas, 17-noviembre-1970
Se que mi abuelo guardaba monedas y billetes antiguos a modo de hobby pero cuando falleció mi tío se lo llevo todo por que había cosas de valor y no se si se dejo esto por que no valen nada o por que no los encontró.
Saludos.
p.d.- Los billetes no están nuevos, se ven viejos alguno como de haber estado en circulación durante algún tiempo pero ninguno esta roto o enmendado.

1 Respuesta

Respuesta
Realmente el valor de los billetes que me comenta es muy bajo, si están usados no creo que lleguen a un euro cada uno.