Billete argentino

Buenos días tengo un billete argentino de 100.000 pesos, pero creo que no es vigente hoy en día. ¿Cómo seria su trasacion?
Gracias por todo,
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente, este billete dejo de circular en 1983, solo estuvo en el mercado cuatro años y fue retirado por la enorme inflación existente. Si esta nuevo su valor es de unos 5 o 6 euros, si esta usado no llegara a dos.
Creo recordar que le interesaba saber que llevaban impresos los billetes, detalles, etc... sin duda el catalogo World Paper Money de Krause es lo mejor que podrá encontrar para ello.