Hola! Tengo 4 monedas de plata holandesas, ¿Qué valen?

Hola! Tengo 4 monedas iguales de plata.son florines holandeses. En la cruz pone 1961, de dos florines y medio y en la cara pone juliana koningin der nederlanden. ¿Tienen algún valor? ¿Se pueden vender?
{"lat":35.4606699514953,"lng":-3.515625}

1 Respuesta

Respuesta
Si están en muy buena conservación, su valor de mercado es de unos 10 euros cada uno (digo valor de mercado porque si los quiere vender sacara algo uno o dos euros menos de esa cantidad).
Si esta interesada en venderlos dígamelo y le puedo buscar un comprador.