Venta colección sellos España

Hola:
Antes de nada agradecerte tu ayuda.
Soy un particular que tiene una extensa colección de sellos principalmente de España desde el siglo XIX hasta los años 80. Desearía ponerlas a la venta y orientases sobre contactos para la venta y procedimientos.
Un saludo
Manuel

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar debes de decidir como deseas hacer la venta, directamente o en subasta.
En el primer caso, la transaccción es mucho más rápida, pero el precio obtenido es menor.
En subasta, es proceso es más lento, ya que entre la entrega del genero hasta la liquidación, pasan varios meses, pero el precio obtenido es siempre superior.
Dado que no se en que población esta, le indico:
Continental S.L.
Rbla. Catalunya, 14
08007 barcelona
Tel. 93 317 88 46
Tanto para venta como subasta.