Tasación de moneda de oro de franco de 4,5 cm

Me gustaría saber el valor de tasación de una moneda de oro macizo de 4,5 cm de diámetro, por una cara aparece la cara de francisco franco y pone "Francisco Franco Caudillo de España" y por la otra cara "in memorian valle de los caídos 1892-1975" con una imagen del valle con la cruz.

1 Respuesta

Respuesta
Lamentablemente mis conocimientos se limitan principalmente a las monedas Mexicanas, te recomiendo hacer nuevamente tu consulta en esta misma sección y consultar a algún experto como "mosquin" para que te asesore correctamente.
Suerte y