Valor billete

Quiero saber valor de billete de 1 peso de la república argentina nº registro 32020139A

1 Respuesta

Respuesta
El ejemplar de 1 peso del Banco Central de la República Argentina que posee, variará su valoración dependiendo de su conservación. No obstante, no hay mucha incremento en ésta.
El billete en el mercado estaría valorado en unos 2,50-3,00 euros en calidad sin circular, es decir, completamente nuevo. Hágase la idea, desconociendo el estado de su billete, que un billete en tan sólo buena conservación no llegaría a 1,00 euro en el mercado.