Monedas de 5 pesetas

Tengo unas monedas antiguas y una de ellas con una R en medio me gustaría saber si es verdadera o falsa
Tengo también 5 pesetas del 69 como podría saber si es verdadera

1 Respuesta

Respuesta
El duro del 1869, pásale un imán, si se pegas es falso y si no mandame una foto
Y la otra sin verla como se si es moneda u otra cosa, medalla, token, reproducción, etc
Mi email es [email protected]
Muchas gracias las monedas son falsas, la verdad es que ha sido un chasco pero bueno así se si realmente son verdaderas o falsas.
Muchas gracias
Hombre lo del imán es un paso previo, después es el peso.
Comprobar las imagines con las contrastadas, pues hay falsificadores muy buenos y te pueden dar el pego, pero siempre hay un detalle que los delata.
Si piensas comprar monedas, siempre en tiendas especializadas, con facturas, esta ya da confianza